¿Quiénes somos?

Clevis, S.A. de C.V. se dedica a la fabricación y comercialización de soportes de acero principalmente enfocados para la industria de la construcción; dentro de sus principales productos se encuentran las abrazaderas, taquetes de acero, pernos, unicanal y sus accesorios.

 

La empresa se constituyó en abril de 1994, comercializando inicialmente soportes de acero producidos por Soportes Clevis, S.A. de CV. a partir de 1999, la dirección de la compañía decidió que Clevis, S.A. de C.V., iniciaría la producción de los soportes de acero y sistemas de fijación, utilizando la técnica desarrollada por nosotros, así como de su actual Director General, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria; asimismo, se inició una expansión de sus operaciones ubicando sus instalaciones en una planta más amplia, como consecuencia de la alta demanda de sus productos.

 

Dentro de los principales logros obtenidos por la empresa podemos mencionar la buena imagen adquirida en el mercado, derivada de la calidad de sus productos y la atención personalizada a los clientes, esto nos ha permitido alcanzar la calidad de líderes en la industria de la construcción, así como crecer de manera sobresaliente en los últimos años; asimismo, se ha logrado tener una gran penetración en el interior de la república.

 

En el área de fabricación se están desarrollando técnicas de producción que nos están permitiendo elevar paulatinamente la productividad y abatir costos. En el área de administración se han logrado desarrollar los sistemas de información y procedimientos administrativos que apoyan a la dirección de la compañía en la toma decisiones sobre bases sólidas.

 

Dirección General Junio 2014

 

Top

Dirección

Poniente 110 No. 104  
Col. Defensores de la República
Gustavo A. Madero
México D.F. C.P. 07780

Síguenos en YouTube

Síguenos en Facebook